ALEJANDRA ROZO


 
 

GERENTE DE COMERCIAL Y MERCADEO

 
Image
Image
 
“ SOY POCO DE FAVORITISMOS, CADA COSA TIENE SU ENCANTO ”

 
 

Alejandra es una mujer que aunque es bogotana de nacimiento, parte de su corazón reside en Manizales por herencia materna. Es psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana y una de las cosas que más le hacen disfrutar la ciudad es montar en bicicleta porque le da la oportunidad de apreciarla en detalle y vivirla a su propio ritmo. Dentro de sus hobbies se encuentra conocer lugares nuevos para descubrir aquellos rituales y protocolos que hacen que los momentos tengan un sentido; para compartir y disfrutar con sus seres queridos, especialmente su esposo Mateo.

Su pasión por la psicología reside en su interés por generar bienestar en las personas. Por eso, durante su carrera se enfocó en el área social, un énfasis que sin duda alguna traerá grandes frutos a “Sinergias por el cambio”, el gran proyecto del Bureau para lograr que la industria de los eventos le aporte a los objetivos de desarrollo sostenible y al crecimiento de la ciudad.

De su llegada al Bureau, cuenta que le cautivó mucho tener la oportunidad de conocer a una Bogotá distinta, que la sorprenda todos los días y que anhela innovar en su tarea de promocionar “la ciudad de las oportunidades”.