AFÍLIATE AL BUREAU

Image
 

El Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca es un instrumento institucional que sirve para dinamizar el desarrollo económico y social de Bogotá y su Región Central, a través de la captación de eventos. Estar afiliado al Bureau, es participar en una apuesta de ciudad que busca traer nuevas posibilidades de negocios en el mundo de los eventos corporativos, articular la oferta local con la demanda internacional, promocionar la ciudad como destino internacional e impulsar espacios de transformación para el destino.

 
 

Beneficios de ser un afiliado


 
 

Te invitamos a afiliarte al Bureau y así disfrutar de los beneficios que 10 de nuestros sectores de la industria ya están recibiendo.

 
 

AFILIADOS AL BUREAU

Image

La red de afiliados al Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca la conforman empresas con trayectoria y experiencia en el sector turismo, gran infraestructura, profesionalismo y calidad en sus servicios.

Conoce nuestros afliados
 
 

TESTIMONIOS DE
NUESTROS AFILIADOS

Image
 
Image

“El Bureau ayuda a integrar y conectar de manera articulada a los principales actores para crear un mercado competitivo y reconocido, generando un impacto positivo dentro de un grupo de profesionales que buscamos ser expertos en la realización y promoción de Colombia. Dando además impulso de un sector que involucra al turismo a través de tecnología, gastronomía y detalles que nos hacen únicos.”


MÓNICA JARAMILLO R.
DIRECTORA DE VENTAS, MERCADEO & CEM

HOTEL 101 PARK HOUSE
 
Image

“Ser miembro del Greater Bogotá Convention Bureau representa un compromiso como empresario en pro del desarrollo de la industria de reuniones y eventos en la ciudad. Me siento respaldado por una entidad que trabaja arduamente por Bogotá, promoviendo a nivel internacional una oferta altamente competitiva.”


JUAN GUILLERMO CARVAJAL V.
SALES MANAGER LATINOAMÉRICA

BCO Congresos