En Bogotá, Colombia: XLI Congreso Latinoamericano Skål –CLACSKÅL

No pierdas la oportunidad de asistir a un destino diferente, que te permitirá contar miles de historias. La capital Colombiana te espera en el XLI Congreso Latinoamericano Skål –CLACSKÅL, que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo del 2014.

Este encuentro será en homenaje al señor Jaime Tolosa Ospina, fundador de los Congresos Latinoamericanos y miembro activo de nuestra Organización.

Bajo el lema “hacer negocios entre amigos”, nuestro evento reúne cada año a cientos de profesionales de las diferentes áreas de la industria del turismo de América Latina. Aerolíneas, agentes de viajes, hoteles, restaurantes, tarjetas de asistencia y rentadoras de carros, entre otros, hacen parte de este selecto grupo.

No faltes. ¡Bogotá y Cundinamarca te esperan!

Sede del evento

El XLI CLACSKÅL “Jaime Tolosa Ospina” Bogotá 2014 se llevará a cabo en el Hotel Cosmos 100, ubicado al norte de la ciudad en la Calle 100 N° 21A-41.

El Hotel Cosmos 100 se encuentra a pocos pasos de la Clínica Oftalmológica Barraquer, a cinco minutos en taxi del World Trade Center; a diez minutos del Parque de la 93 y de la Zona Rosa y T, lugares que se caracterizan por su vida nocturna, restaurantes de exquisita y variada gastronomía y tiendas de gran prestigio.

El Hotel dispone de 300 habitaciones, 300 parqueaderos privados, 2 restaurantes, 2 bares, piscina, peluquería y gimnasio, distribuidos en tres grandes torres que se integran para ofrecer diversidad de ambientes y formas.

Conoce más del Hotel Cosmos 100