BURÓ DE CONVENCIONES DE BOGOTÁ

Image
 

Para entender lo que hacemos, creemos que es pertinente empezar explicando Por qué hacemos lo que hacemos. Por qué nos levantamos todas las mañanas a trabajar por una ciudad que nos ha dado tanto, pero que no nos pide nada a cambio. Y la respuesta es muy sencilla… Creemos profundamente en el poder transformador de los eventos y en el impacto que estos pueden llegar a tener en el desarrollo económico y social del destino…. y porque estamos profundamente enamorados de Bogotá.

La pasión y el compromiso son las palabras que mejor nos definen como equipo del Buró de Convenciones de Bogotá. Un grupo multidisciplinar, con profesionales provenientes de todos los rincones de Colombia, porque Bogotá es eso, una ciudad vibrante que reúne toda la diversidad cultural de nuestro país.

Este equipo trabaja por consolidar el posicionamiento de Bogotá como una de las capitales del mundo para hacer eventos. Pero nuestro trabajo no sería posible sin un tejido de aliados estratégicos que nos fortalecen y hacen que nuestra labor tenga aún mayor repercusión. A estos aliados se unen una red de empresas afiliadas al Buró, que representan la oferta local y es gracias a su profesionalismo y su experiencia que nuestra ciudad se destaca por ofrecer servicios con los mejores estándares de calidad.

Así, de forma articulada buscamos entender, enamorar y contarle a tomadores de decisión por qué hacer su evento en nuestro destino, demostrando las posibilidades y oportunidades que se generan cuando nuestra ciudad es escogida como sede de un evento.

EQUIPO DEL BURÓ
Image
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
 

EL EVENTO DE LOS EVENTOS
DE COLOMBIA

Image
 
Se trata de la más completa Rueda de Negocios de la industria del país, donde se reúne a la oferta nacional con la demanda nacional e internacional de los eventos. Durante la 6ta. versión de Zona MICE, se convocó a las compañías Organizadoras de Eventos Internacionales, las casas de incentivos y OPC más importantes de México, Estados Unidos y el Caribe entre otros, así como a las empresas e instituciones de Colombia que requieran algún servicio de la industria.
CONOCE MÁS
 
Image